martes, 20 de mayo de 2014

¿Cuándo me jubilo?


En Gestolasa hemos puesto en marcha el servicio "¿Cuándo me jubilo?". El objetivo es responder a cualquier consulta relacionada con la jubilación. Hemos desarrollado una calculadora de uso gratuito, a través de nuestra web, que permite obtener la fecha en la que el trabajador podrá jubilarse, tanto en su modalidad ordinaria como anticipada cuando ésta sea posible.  La herramienta facilita una fecha estimada de jubilación a partir de los datos introducidos por el usuario.


Nos hemos dado cuenta que, cada vez más, a la mayoría de las personas les surgen dudas sobre: Cuáles son mis posibilidades de anticipar mi edad de jubilación, como he trabajado en el extrajero unos años, este periodo, cómo afecta a mi jubilación, qué pensión tendré cuando me jubile, como autónomo cómo puedo planificar el nivel de cotización para tener la mejor pensión, o preguntas como puedo compaginar trabajo y pensión? .

Los aspectos jurídicos laborales sobre jubilación,  nunca han sido una materia sencilla y los sucesivos cambios legislativos recientes  han complicado aún más la situación. Ahora es más necesario que nunca contar con la información adecuada para conseguir la mejor planificación en el acceso a la jubilación.

En Gestolasa llevamos 25 años proponiendo soluciones a las empresas clientes con nuestros servicios de consultoría y de gestión, ahora también queremos asesorar a particulares que contarán con nuestra experiencia, conocimiento y especialización en todos los aspectos relacionados con Jubilación.

Si te surgen algunas de estas preguntas: ¿Me interesa pagar el Convenio Especial?, ¿por qué importe me interesa cotizar?, ¿tengo derecho al subsidio de desempleo?, ¿por qué no estoy recibiendo el desempleo?,
mi marido estaba prejubilado y ha fallecido, ¿qué pensión me queda?, te invitamos a que entres en nuestra web.